https://cdn.steemitimages.com/DQmWRggkmWznDefbYCuwt7tyrSN7FvyikwXwK3Y72hVDsR8/Desvan.jpg

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

##### **El desván** es un espacio para sentarse a leer mis historias, poemas, reflexiones y otras manifestaciones literarias, donde la realidad y la ficción se entrelazan dándole a la vida esa magia de lo indecible. Un lugar para soñar, reír, llorar, transportarnos a mundos, cercanos y lejanos, embarcados en la nave más rápida que se haya inventado: la imaginación.

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

El asteroide

 

 

En ese asteroide artificial que gira alrededor dela tierra lo que menos hay es vida, aunque todos son sobrevivientes del impacto de un meteoro sobre el planeta, que provocó la destrucción casi total del mismo. Solo un grupo de personas escogidas, aisladas en bunkeres subterráneos es lo que resta de la humanidad.

El hombre con sus avances tecnológicos apenas ha podido salvar menos del 1% de la población mundial, mientras que el grupo de aproximadamente 100 mil personas que permanecen orbitando en esa arca de metal esperan que los planes previstos logren ser realizados.

-¿Has logrado hacer contacto? –Pregunta Michael, jefe de esa misión.

-No. –Responde quien en la sala de comunicaciones está encargado de lograr algún tipo de comunicación con los sobrevivientes en la tierra..

Han pasado ya seis meses y las provisiones se agotan, las desesperanzas han creado incertidumbre y ataques de nerviosismo, que aunque han sido controlados amenazan con romper la paz del lugar.

Michael puede hacer muy poco.

Por esas leyes de la física no hace falta combustible para mantener la trayectoria, ya que como marioneta, el campo gravitacional del planeta los mantiene solo consumiendo la energía que los paneles solares van generando.

Desde el espacio el universo es tétrico y aunque la órbita polar sincrónica al sol que posee el arca les brinda una claridad constante, en cada corazón se va instalando la certeza que el intento desesperado por escapar de una muerte inmediata los lleva lentamente a una noche eterna.

¿No habría sido mejor morir que vivir este tormento?

 

###

Reseñado por @joseph1956 para



https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

@acropolis es un proyecto que desea promover el arte en sus distintas manifestaciones y la cultura en steemit, a través de la publicación y curación de contenido de calidad. ¿Quieres formar parte del proyecto? ¿deseas apoyarnos? ingresa a nuestro canal de discord. Te esperamos.

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *