https://cdn.steemitimages.com/DQmWRggkmWznDefbYCuwt7tyrSN7FvyikwXwK3Y72hVDsR8/Desvan.jpg

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

##### **El desván** es un espacio para sentarse a leer mis historias, poemas, reflexiones y otras manifestaciones literarias, donde la realidad y la ficción se entrelazan dándole a la vida esa magia de lo indecible. Un lugar para soñar, reír, llorar, transportarnos a mundos, cercanos y lejanos, embarcados en la nave más rápida que se haya inventado: la imaginación.

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

El Limbo – Primera carta

 
http://www.mujerestalk.com/wp-content/uploads/2015/03/Trucos-Para-Escribir-Cartas-De-Amor-A-Tu-Pareja.jpg
[Fuente de la imagen]( http://www.mujerestalk.com/12-trucos-para-escribir-cartas-de-amor-a-tu-pareja/)

 

Querida:


 

Mañana seremos llevados al campamento desde donde seremos distribuidos a los diferentes frentes de batalla en la selva montañosa.

Te confieso que mis sentimientos sufren de una bipolaridad extraña, ya que no van de extremo a extremo sino que también se detienen en puntos intermedios.

– Entiendo que esta lucha es necesaria, que la patria hay que defenderla de los inadaptados que ponen en peligro a nuestras familias, pero mejor no sigo filosofando, no sé cuándo volveré a escribirte ni lo que pasará mañana.

– Al frente de batalla lo llaman “El limbo”, un nombre nada halagador para quienes como yo, es primera vez que participamos en una batalla, está a varios kilómetros de acá y las cosas no están nada bien para nosotros. Ellos conocen el lugar y son muy astutos, pero carecen de la tecnología que nuestro ejército posee.

Me gustaría escribirte muchas cosas bonitas pero mis palabras se encuentran extraviadas en medio de la confusión de mis pensamientos y la impotencia.

Sabes bien que odio cuando me pongo sentimental y en este momento abrazarte sería un bálsamo para mi piel y un suspiro para mi corazón.

-Hay tantas cosas que siento pero no te digo, que en ocasiones me siento egoísta ante mi empeño de no parecer débil, herencia de mi abuelo, con quien pasé mi infancia escuchando sus historias, bueno, pero eso lo sabes, parece que divago ahora, discúlpame, mejor me voy a dormir.

Me han informado que puedes enviarme correspondencia a través del cuartel, debes colocarle los datos que en el sobre coloco de remitente.

Dale un beso a los niños y otro para ti. Los amo.

 

Esta es la primera carta de mi obra epistolar “El Limbo”, que consta de 11 misivas.

 

###

Reseñado por @joseph1956 para



https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

@acropolis es un proyecto que desea promover el arte en sus distintas manifestaciones y la cultura en steemit, a través de la publicación y curación de contenido de calidad. ¿Quieres formar parte del proyecto? ¿deseas apoyarnos? ingresa a nuestro canal de discord. Te esperamos.

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *