![concursonarrativanegro.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmPzJGmkZm5m6RuK8C6WcN3Ms9TFtikEhyYeZpeJqdx926/concursonarrativanegro.jpg)
Arte realizado por: @mariu.espinoza

 

Convocatoria al Concurso Semanal de Nano Narrativa
(Semana 10)

Se invita a todos los usuarios al Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 10) el cual se regirá por las siguientes Reglas.

Reglas del Concurso

1.- Esta semana el reto será diferente, los participantes deberán culminar el relato mostrado al final de esta convocatoria, la extensión del escrito debe ser de un mínimo de 100 palabras y un máximo de 200

2.- Podrán participar todos los usuarios de Steemit con una sola obra en español.

3.- Los trabajos deben ser originales del autor que participa, e inéditos y no estar publicados en la Web. Se tomarán en cuenta las faltas de ortografía. Las imágenes colocadas deben tener señaladas debajo de las mismas sus fuentes y si son de autoría propia mencionarlo.

4.- En el título del post debe agregársele “Concurso de Nano Narrativa (Semana 10)” y posterior a esto el título de la obra.

5.- El post debe tener en una de sus etiquetas “nanonarrativa” quedando a juicio del participante las otras. Recomendamos colocar la etiqueta “spanish”.

6.- Al final del post debe colocar un link informando a los otros esta convocatoria “Si desea participar visite esta página….”

7.- Debe colocar el link de su post en los comentarios de esta publicación y darle Upvote al post de la convocatoria.

8.- La recepción de obras se abre al publicarse este post y se cierra el domingo 12 de enero 2020.

9.- Los resultados serán publicados el martes 14 de enero.

10.- Cualquiera de los premios, si así lo decidiera el jurado, puede declararse desierto.

Premios

1er premio
3 steem+80 Photos+1000 Spaco+150 Creative Coin
2do premio
150 Creative Coins+50 Photos+700 Spaco
3er Premio
50 Creative+30 Photos+500 Spaco

Mención Especial 1
50 creative+20 Photos+300 Spaco
Mención Especial 2
50 creative+20 Photos+300 Spaco
Mención Especial 3
50 creative+20 Photos+300 Spaco

Nota: Algunos de los post serán votados por el trail “Templo”


 

Todos los premios son patrocinados exclusivamente por el Proyecto de Curación Manual @templo y la Comunidad Cultural @acropolis

Post al que deben colocarle el final

 

****************************************

Infidelidad vengada
Autor: joseph1956

El hombre saca la pistola que tiene guardada en el closet.

Se la mete en el bolsillo del pantalón, se mira al espejo y sale hacia el motel donde el detective que ha contratado le dice que su esposa se encuentra con un hombre.

Es un duro golpe a su machismo, más aun cuando en la foto que ha enviado el sabueso el causante de la infidelidad es un hombre mayor que fácilmente podría ser su padre.

Vengará la afrenta de la peor manera y luego, aprovechando la cercanía de la frontera huirá hasta el vecino país antes que los cuerpos policiales puedan atraparlo.

Diez años de matrimonio en los cuales nunca hubo alguna diferencia entre ambos, un amor correspondido marcado por la lucha por avanzar hacia mejores situaciones a base del trabajo de cada uno.


<

Ahora cuando ya han logrado adquirir una vivienda y planean ser padres surge esta traición..

Desde hace dos meses, tras recibir una llamada, su esposa comenzó a portarse extrañamente y a llegar en horas posteriores que de costumbre del trabajo.

Aunque intentó enterarse que le ocurría ella le prometió que más adelante, cuando llegara el momento justo se lo explicaría todo, pero la curiosidad lo venció y decidió enterarse antes, por lo que contrató un excelente detective y este le notificó que cada vez que salía del trabajo ella se veía con un hombre, en una cafetería, con quien platicaba, muchas veces discutía y otras cenaba.

Las fotos comenzaron a llenar la galería de su celular y la rabia se fue acumulando hasta el momento, explotando cuando este le ha indicado que esta vez se han encontrado en un motel, donde seguramente harán el amor y se reirán de su estupidez.

Como retroalimentando su decisión a medida que va acercándose al lugar su mente proyecta diversos escenarios, incluso alguno donde el cuerpo de su mujer desnuda cabalga sobre el del desconocido.

Un nuevo mensaje del detective llega a su celular pero decide no leerlo.

Continuelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *