![hablemos de autismo.JPG](https://cdn.steemitimages.com/DQmdBPgNHudSe6qNJuQcNQxvpqMZwJwFeQscLxVfvhzQYEr/hablemos%20de%20autismo.JPG)

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

Hablemos de Autismo es un espacio para poder interactuar tratando varios temas que son importantes para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de este Síndrome que ha ganado terreno en nuestras familia y que aún es prácticamente desconocido su origen.
De la mano de especialistas y de nosotras las madres que somos las principales conocedoras del autismo de cada uno de nuestros hijos, semana a semana trataré tópicos que serán de ayuda basada en la experiencia que nos da el tener a este visitante de puertas adentro.
Aprenderemos en cada día más del Trastorno de Espectro Autista (TEA)

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

Feliz año

https://i0.wp.com/www.iluminancia.com/wp-content/uploads/2019/12/iluminancia-feliz-a%C3%B1o-2020-03-1.png?resize=1200%2C675&ssl=1
[Fuente de la imagen]( https://www.iluminancia.com/ano-nuevo-2020-resumen-del-ano-2019/)

 

Un nuevo año comienza lleno de retos, planes, propósitos y un mundo de preguntas y respuestas que no tenemos claras, estamos a la expectativa de todas las pruebas a venir en este año que inicia.

El autismo es tan difícil y fácil cuando ya se comprende y aprende a manejar ciertas cosas, pero no deja de sorprendernos día a día con cada situación que se vive, con cada problema que se presenta.

También les recomiendo a los que poco a poco han aprendido puedan de buena manera darlo a los demás, siempre debemos recordar ese primer momento cuando recibimos ese diagnóstico que nos cambió la vida, y que hoy día podemos de alguna manera ayudar a otros que recién comienzan el camino.

20 20 como muchos le dicen quizás no traiga cambios importantes pero si debes tener el ímpetu de superar barreras, de crecer como padres, abuelos, hermanos, amigos de alguien con autismo.

Aprender de autismo no es solo para nuestros hijos es para los hijos de los demás, para nosotros, para el entorno, para el que viene, el que llora y el que ríe, eduquémonos, aprendamos, sigamos adelante, estemos con gente que piense en azul y crezcamos, somos parte de este mundo y debemos ser activos en él.

Feliz y provechoso 20 20.

 

###

Reseñado por @mariu.espinoza para



https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

@acropolis es un proyecto que desea promover el arte en sus distintas manifestaciones y la cultura en steemit, a través de la publicación y curación de contenido de calidad. ¿Quieres formar parte del proyecto? ¿deseas apoyarnos? ingresa a nuestro canal de discord. Te esperamos.

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *