https://image.freepik.com/foto-gratis/santa-vasos-escribiendo-computadora-portatil_23-2147949927.jpg
[Fuente](https://www.freepik.es/foto-gratis/santa-vasos-escribiendo-computadora-portatil_3180927.htm)

 

Saludos, participantes de los Concursos de Nanonarrativa que durante siete semanas ha venido realizando Acropolis.

Desde el Polo Norte lleguen a ustedes mis deseos de felicidad y prosperidad en estos días.

Me siento halagado y feliz de haber sido escogido como tema del concurso en la semana 7 y de leer los escritos donde de diversas maneras los concurrentes relatan en solo cincuenta palabras alguna anécdota, información o hacen uso de su imaginación para hacerme protagonista.

Es refrescante saber que mi legado sigue estando presente y que la tecnología sirve para expandirlo, porque lo importante no es lo que tenemos o carecemos sino la ingenuidad que mantenemos viva y nos hace olvidar por horas la realidad.

Por siglos mis regalos han hecho felices a los niños del planeta y mi barba y figura han ido creciendo, sin que esto impida que pueda colarme por chimeneas, edificios y los lugares más insospechados de cada hogar para realizar mi trabajo.

Muchos se preguntarán:

“¿Cómo lo hace?”

Y les voy a confesar el secreto. Lo hago porque no hay nada imposible para el amor y menos aun cuando este es hacia un niño.

A estas alturas sé que muchos estarán pensando, ya viene este viejo gordinflón con el mismo cuento de siempre y quienes lo hayan hecho recibirán carbón como regalo en esta navidad.

Ando organizando el regalo de millones de niños y me he detenido para escribir con mi moderna computadora, ¿o es que ustedes creen que sigo escribiendo con pluma y tinta?, estas breves líneas a todos los que la leen y en especial a los participantes del Concurso 7, para darles la buena noticia que he decidido darles un regalo por haber atendido el llamado a estar en el mismo.

Si, así como lo leen, me he tomado la atribución de escoger PERSONALMENTE, cuáles han sido los ganadores y he enviado comunicación a los jurados de Proyecto Expresiones para que publiquen mañana el resultado, además como estamos en Navidad nadie puede perder y por tal razón he ordenado al equipo de Acropolis que todos los participantes en la Semana 7 reciban un premio.

Para tal fin he enviado una gruesa suma de SPACOS a este, para que sean enviados a las billeteras de cada uno la cantidad de 100 Token, como mi regalo de Navidad.

Jo Jo Jo Jo, pasaré por sus hogares mañana en la noche, recuerden guardarme algo de comida que sigo negado a ponerme a dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *