https://cdn.steemitimages.com/DQmWRggkmWznDefbYCuwt7tyrSN7FvyikwXwK3Y72hVDsR8/Desvan.jpg

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

##### **El desván** es un espacio para sentarse a leer mis historias, poemas, reflexiones y otras manifestaciones literarias, donde la realidad y la ficción se entrelazan dándole a la vida esa magia de lo indecible. Un lugar para soñar, reír, llorar, transportarnos a mundos, cercanos y lejanos, embarcados en la nave más rápida que se haya inventado: la imaginación.

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

Lo confieso

![](https://cdn.steemitimages.com/DQmXraGVzssDZTjMCWz6nqqMqsyDmdHfHTg1mqUMb2a9Ack/image.png)
[Fuente]( https://unsplash.com/photos/ouVAsbiwzlo)

 

Lo confieso, escribir ha sido mi pasión desde niño, la amante que ha hecho superar todos los obstáculos en mi paso por este mundo terrenal y ha permanecido fiel, sin importar condiciones o circunstancias, regalándome la magia de poder expresar o inventar realidades, ficciones o fantasías.

Ha sido el manto sagrado con el que me he arropado y ha permitido ser cómplice, por mi condición de autista, de escaparme a la interacción social que en muchas ocasiones me ha molestado, pero también ha sido el transporte mágico por medio del cual he podido conocer y compartir con muchas personas en mi largo transitar por la vida.

Lo confieso, soy diferente y no me da vergüenza expresarlo porque de no ser así hubiera sucumbido ante las vicisitudes que han poblado los días pasados y presentes, las pérdidas que han dejado hondas cicatrices y las derrotas y victorias en las que he estado presente.

Soy insoportable en muchas ocasiones hasta para mí mismo, un ser humano con virtudes y defectos, un mimetista que ha tenido que adaptarse a las circunstancias para poder sobrevivir en una sociedad plagada de sofismas y paradigmas que enloquece y devora a quien intente comprenderla.

Lo confieso, me gusta ser invisible, pasar desapercibido, ser ignorado por quienes no me interesan porque la hipocresía, alabanza, palabra fácil o el cotillerismo es parte de su visión de convivencia, ser resiliente y ataráxico ante los eventos que llegan sorpresivamente y son capaces de alterar la siquis de la mayoría.

Me gusta la soledad y en ocasiones he sido adicto a ella, pero he aprendido que hay que darle espacio a quienes ponen su empeño en romper la armadura que los sinsabores de la vida me han dado, seres que con su luminiscencia me han enseñado que el amor es el regalo más preciado que Dios nos ha dado.

Lo confieso, soy volátil, etéreo, asocial, pragmático, de pensamientos bohemios pero acciones nobles, un collage de experiencias que me han marcado pero no han podido apropiarse de mis emociones. Un caminante que ha inventado caminos cuando estos no existían.

Soy el resultado de lo que he podido ser, de lo que me han permitido las oportunidades, de la lucha feroz contra las circunstancias adversas o contra los molinos de viento que aunque no existan han limitado el alcanzar algunas metas trazadas pero han servido para alimentar la creatividad y lograr otros que no estaban en mis planes.

Lo confieso, amo a Cristo aunque eso pueda ser contradictorio en alguien que ha tenido la lectura como primer mandamiento de su existencia, soy el producto de su benevolencia y misericordia y ha sido quien me ha rescatado en muchas ocasiones incluso de la muerte.

Soy un excéntrico del dogma y el ritual aunque reconozco que el mismo sea necesario para quien la fe no sea suficiente para sustentar la confianza en algo no terrenal.

Lo confieso, soy humano pero mi alma etérea es inmarcesible, soy uno y muchos al mismo tiempo, un aventurero de ficciones que desafía a cada segundo su percepción y disfruta del regalo de existir dando un poco de si en cada palabra que escribe para que esta sea el vehículo que lo transporte a la eternidad, porque después de la muerte cada vez que alguien lea lo que escribí resucitaré aunque sea por unos segundos.

He sido hijo, hermano, padre, novio, esposo, amigo, desconocido y muchas representaciones más que me ha tocado asumir, a todos les he brindado lo mejor de mí, aunque no siempre haya sido correspondido o comprendido y mientras alguno me recuerde no moriré aunque físicamente lo haya hecho.

Lo confieso, sigo siendo ingenuo y no me arrepiento.

 

###

Reseñado por @joseph1956 para



https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

@acropolis es un proyecto que desea promover el arte en sus distintas manifestaciones y la cultura en steemit, a través de la publicación y curación de contenido de calidad. ¿Quieres formar parte del proyecto? ¿deseas apoyarnos? ingresa a nuestro canal de discord. Te esperamos.

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *