https://cdn.steemitimages.com/DQmWRggkmWznDefbYCuwt7tyrSN7FvyikwXwK3Y72hVDsR8/Desvan.jpg

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

##### **El desván** es un espacio para sentarse a leer mis historias, poemas, reflexiones y otras manifestaciones literarias, donde la realidad y la ficción se entrelazan dándole a la vida esa magia de lo indecible. Un lugar para soñar, reír, llorar, transportarnos a mundos, cercanos y lejanos, embarcados en la nave más rápida que se haya inventado: la imaginación.

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

Medianoche en el cine

https://video-images.vice.com/articles/5c48a20d4e5aad0008671622/lede/1548354289320-En_el_cine_8076488397.jpeg?crop=1xw:0.8426xh;0xw,0.1289xh&resize=1600:*
[Fuente]( https://www.vice.com/es_latam/article/eve4yn/orgias-robos-y-cucarachas-testimonios-de-trabajadores-de-cines-en-la-cdmx)

 

Como siempre hace cuando está solo, deja su carro en el estacionamiento de la oficina y se va al cine que queda a pocos metros de allí.

Últimamente su relación sentimental sufre un colapso gracias a su adicción al trabajo o más bien su meticulosidad en el mismo.

Es dueño de una empresa de contadores y diariamente lo atrapa la noche ya que se queda a revisar la labor que ejecutan sus cuatro empleados.

Por tal razón su esposa e hijos se encuentran pasando unas vacaciones en casa de su suegra y como revelándose a la soledad, él no regresa hasta su vivienda hasta que tiene sueño.

Vaga por la ciudad y consume el tiempo, distraído en cualquier cosa.

Esta vez ha decidido ir a la función de medianoche del cine y se encuentra sentado en uno de los asientos que están cerca del pasillo izquierdo, a media distancia de la pantalla.

Es una película de terror y como llegó cuando ya estaba comenzada no pudo ver si había muchas personas, pero calcula que son menos de dos decenas los que se encuentran en la sala.

Unos diez minutos después siente que alguien se le sienta en el asiento que está a su lado.

Supone que es una mujer cuando su grito agudo lo asusta ante una escena violenta.

Luego siente que le toma el brazo y aprieta, como para no volver a gritar.div>

Se sonríe interiormente y a la vez le extraña que se encuentre a esa hora allí, por lo que especula que sea alguna prostituta que ante los pocos clientes haya decidido distraerse.

Sin embargo el olor de su perfume caro le hace desechar esa idea.

Todo está tan oscuro que no puede distinguirle el rostro.

Está ensimismado en la trama cuando siente que una mano le acaricia suavemente el cuello y unos segundos después otra lo hace con el pecho.

Queda paralizado ante ese asalto repentino y la suavidad de los dedos de quien lo va haciendo le hacen caer en un estado de relax satisfactorio.

Cuando voltea para tratar de verla sus labios se encuentran con los de ella y sus bocas se juntan como dos imanes que se atraen.

Se siente asaltado y excitado por las caricias de la desconocida y lo inusual de la situación.

Intenta tocarle los pechos pero ella se aparta repentinamente.

-Disculpa. –dice con una voz que le causa extrañeza.

Imaginó que la tendría suave y melodiosa.

Inmediatamente se retira de su lado.

En medio de la oscuridad él la sigue con la vista.

Cuando pasa por la semi claridad que produce en el pasillo exterior las luces de los baños queda paralizado e internamente grita una maldición.

Se levanta con intenciones de perseguirlo y golpearlo para saldar la afrenta de haber abusado de su situación pero las luces se encienden.

La película ha terminado y los pocos asistentes cubren sin saberlo la retirada del hombre.

Furioso da una patada a la puerta cuando sale del cine.

###

Reseñado por @joseph1956 para



https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

@acropolis es un proyecto que desea promover el arte en sus distintas manifestaciones y la cultura en steemit, a través de la publicación y curación de contenido de calidad. ¿Quieres formar parte del proyecto? ¿deseas apoyarnos? ingresa a nuestro canal de discord. Te esperamos.

https://i.ibb.co/d2x4JgV/separador-1.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *