Posts Propuestos para el día de hoy

 

@vezo

Y cuando crees que el corazón ya olvidó… aparece en la distancia un vestigio de todo lo que vivimos, como un espejismo en el desierto, vago y difuso.

Seguir leyendo…

 

@siondaba

Siempre he tenido miedo de dormir bajo la luz de la luna, solo por el hecho que me hace brillar los ojos en cualquier oscuridad. Ahora estoy con la mirada fija al firmamento, superando una rabia inocultable.

Seguir leyendo…

 

@adrianavp

Y aún esa sonrisa me perturba me roba el sueño quedó grabada en mi memoria. Dejaste tu nombre en mi piel fuiste mi éxtasis delirio, fuego y pasión.

Seguir leyendo…

 

@miguelbaez

Te llevaré en mi piel como el perfume guardado para usted. Te llevaré en mis pupilas como la imagen que no se olvida y a Dios daré eternamente las gracias. Seguir leyendo…

 

@alexvalera

¡Levántate, perezoso! vamos, aquí está el día. Todos se ríen al amanecer, y yo me río al amanecer; La mañana es hermosa, y tú eres aún más hermosa; El día que te despierta también despierta el amor.

Seguir leyendo…

 

 

 

 

@acropolis se encarga los viernes de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la temática literatura.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *