Posts Propuestos para el día de hoy


@vikvitnik

Una compañía de ciberseguridad detectó dos vulnerabilidades en WhatsApp Web que podrían usarse para acceder a cierto contenido y manipularlo con intenciones de generar noticias falsas.

Seguir leyendo…

 


@luces

Los niños son maravillosos, ávidos de aprendizaje y curiosidad, en mi experiencia como maestra de primaria tengo claro que fortalecer la lectura en ellos va a despertar su imaginación, su creatividad y sin duda alguna va afianzar sus valores.

Seguir leyendo…

 


@irvinc

Dos muchachos, uno de 21 años y otro de 24, fueron protagonistas de los tiroteos ocurridos este sábado 3 de agosto, en las localidades de El Paso, Texas y Dayton, Ohio, en los Estados Unidos.

Seguir leyendo…

 


@domidelpostigo

Mi niño advierte que idiota es quien lo dice. Desde Málaga en agosto y con la Feria a pique de su primer repique el miércoles que viene, con el pregón de la actriz Adelfa Calvo, no resulta fácil ponerse en el contexto de Echarri-Aranaz, un pueblo navarro de unos 2.500 habitantes a 40 Kms de Pamplona.

Seguir leyendo…

 


@kantos

Como toda historia tiene que tener anécdotas, pues de éstas hay muchas, pero hoy la primera que se me viene a la mente es que en mi primer trabajo formal en el Ateneo de Barquisimeto (estado Lara) tuve la tarea de enseñar a un grupo de niños a hacer música, les di clases de flauta dulce, clases de cuatro (instrumento popular venezolano), y clases de canto durante todo un mes.

Seguir leyendo…

 

 


@acropolis se encarga los sabados de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la iniciativa informativaBloque64 del witness @cervantes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *